Skip to main content

En el marco de la ejecución del componente I del proyecto “Entre El Río y La Montaña: Gobernanza local y desarrollo sostenible en las cuencas del Samaná Norte y el Magdalena Medio Colombiano”, ejecutado por la Corporación Prodepaz, ASENRED y FUSOAN, financiado por la Unión Europea, se promoverá la realización de 7 foros territoriales, una serie de espacios de reflexión, que permitirán el reconocimiento y abordaje de temas de vital importancia para la transformación social.

Los colectivos juveniles constituyen unas de las organizaciones de la sociedad civil -OSC- que han sido priorizadas en este proyecto, para recibir el acompañamiento y ser fortalecidos de manera integral, teniendo en cuenta que los contextos de cada territorio generan diferentes dinámicas, problemáticas, intereses y necesidades en esta población.

Por este motivo, en articulación con el municipio de Puerto Nare, la Mesa Técnica de Juventud, el Consejo Municipal de Juventud y la Plataforma Municipal de Juventud de Puerto Nare, se realizará el 1er. Foro de Emprendimientos Juveniles, que pretende reconocer, visibilizar e iniciar un proceso de asesoría técnica con los emprendimientos, marcas e iniciativas de negocio que tienen las juventudes puertonareñas, con el fin de contribuir al mejoramiento de sus condiciones de vida, a la autonomía económica y el fortalecimiento y participación juvenil en las agendas públicas territoriales.

El foro será realizado el próximo 15 de septiembre en el parque principal de Puerto Nare, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., un espacio de jóvenes para jóvenes, que contará con feria de emprendimientos juveniles, muestras artísticas y un panel, que permitirá el diálogo y el intercambio de experiencias entre personas del sector educativo, empresarial y social.

¡Si eres un o una joven con un espíritu creativo y emprendedor, esta invitación es para ti!

Si tienes entre 14 y 28 años, resides en el municipio de Puerto Nare y tienes un emprendimiento en alguna de estas categorías: gastronomía, servicios, artesanías y/o productos, puedes postularte, entre el 22 y el 30 de agosto al proceso de selección. Los emprendimientos seleccionados contarán con un stand el día del evento, asesoría técnica y certificado de participación.

Publicación de seleccionados: 5 de septiembre

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

INSCRÍBETE AQUÍ

Deja un comentario en esta publicación

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido