Skip to main content

Municipios

Los municipios de Cocorná, San Luis, San Francisco, Sonsón, Puerto Triunfo y Puerto Nare, con algunos de sus corregimientos donde se propone el Proyecto, son territorios que requieren atención para el desarrollo de actividades necesarias para la población.

Puerto Nare

Construir un territorio con más progreso, en paz y amigable con el ambiente. 600 personas (51% mujeres y 49% hombres), serán impactados por el proyecto.

Saber más

Puerto Triunfo

Más oportunidades, capacitar a los campesinos en el cuidado del agua, la flora y la fauna. 600 personas (51% mujeres y 49% hombres), serán impactados por el proyecto.

Saber más

Sonsón

Acercarnos a la comunidad para construir juntos un territorio justo y en paz. 600 personas (51% mujeres y 49% hombres), serán impactados por el proyecto.

Saber más

San Luis

Fortalecer los procesos de conservación del ambiente para que las personas puedan retornar al entorno natural. 600 personas (51% mujeres y 49% hombres), serán impactados por el proyecto.

Saber más

San Francisco

Fortalecer las capacidades intelectuales de los actores del territorio. 600 personas (51% mujeres y 49% hombres), serán impactados por el proyecto.

Saber más

Cocorná

Fortalecer las comunidades para que tengan objetivos y metas claras. 600 personas (51% mujeres y 49% hombres), serán impactados por el proyecto.

Saber más

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido